domingo, 18 de mayo de 2014

TÉCNICAS DE POESÍA...EXPRESA TU AMOR

TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN POÉTICA


1º PROPUESTA:
(adjetivo) + te quiero
como + (sustantivo) + que (verbo)
verso complementario
(estribillo)

ASÍ TE QUIERO
Transparente te quiero,
como un espejo que refleja
nuestro sentimiento.
Así te quiero.

Descomunal te quiero,
como un rascacielos que triunfa
en lo más alto.
Así te quiero.

Luminosa te quiero,
como una lámpara que ilumina
mi pobre alma.
Así te quiero.

Elegante te quiero,
como una flor que embellece
mi trágico sendero.
Así te quiero.

Phebe76@hotmail.com



2º PROPUESTA:
Como …(elemento comparativo) + quisiera ser
Para  (motivo)
Y (verso complementario)
(estribillo)


QUISIERA SER
Cómo el rocío quisiera ser
para rozar tu piel en pleno amanecer,
A tu lado hasta el fin.

Cómo el reflejo de luna llena quisiera ser
para iluminarte y guiarte en la oscuridad.
A tu lado hasta el fin.

Cómo un el viento quisiera ser
para cruzar montañas y desiertos y en tu morada descansar
acariciando tu delicada piel, prisionero permanecer.
A tu lado hasta el fin.

Cómo la cristalina agua quisiera ser
para devolverte la vida en un agonía de sed.
y vivir contigo hasta el fin.

Phebe76@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario