domingo, 5 de octubre de 2014

Te extraño tanto...365 días de poesía


TE EXTRAÑO TANTO...
 

Mi corazón acepta que eres el motivo de su latido,
irradiando pasiones y sensaciones en todos mis sentidos.
Mi mente acepta que eres su tema preferido,
cavilando en distintos lares encuentros de enamorados.

Al amanecer una canción, una palabra y ya estás en mí
inundando con tu voz, tu sonrisa este desierto de amor.
Al atardecer el horizonte, el paso del ave me acerca a ti
esparciendo tu aroma y transformando el día en acogedor.

Extraño tu mirada que se refugia y cobija en la mía,
y descubre el amor en unos segundos de silencio.
Extraño tu angelical voz que me acompaña día a día
como un eco de una apacible montaña llega al precipicio.

Extraño tu sonrisa entonándose junto a la mía,
al regresar o salir por una silenciosa avenida.  
Extraño tus labios cobijándose entre los míos.
en el cálido banco de un parque de gran acogida.

Poel Herrera Bendezú



0 comentarios:

Publicar un comentario