martes, 9 de diciembre de 2014

Pensando en ti...365 días de poesía



PENSANDO EN TI...


Por qué mi verso se contagia de la fría tristeza
si el resplandor del placer a ti me convoca 
Para llenarte de caricias y miradas de pasión.

Estaba pensando en tu mirada perdida y entregada 
al eterno amor y convoqué a la pasión para recorrer 
tu delicada piel al son de una añorada canción.

Estaba pensando en tu prolongada y fina sonrisa 
y convoqué a mi pensamiento para desbaratar tu blusa, 
quebrar tus curvas y saciarme de tu intenso placer.

Estaba pensando en el sabor melodioso de tus labios
y convoqué a mi memoria para deslizarme por tus
silentes colinas y perderme en tu descomunal paisaje.

Estaba pensando en tus cariñosas y tiernas palabras
y convoqué a mi recuerdo para rastrillar el pasado
y almacenar en nuestro lecho, secretos de amor. 

Estaba pensando en tu presencia junto a mí
y convoqué al amor para cobijarte a besos 
y en la penumbra del placer susurrarte ..aquí me tienes amor..



phebe76@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario