sábado, 1 de noviembre de 2014

365 DÍAS DE POESÍA...Tan necesario...


Tan necesario para vivir...


Tan indispensable como los rayos del sol para la flor,
así me alimenta día y noche tu inalcanzable amor.
Tan necesario como el agua para el tierno picaflor,
así me inspira, en mi diario trajinar, tu eterna ilusión.

Como el agua acaricia la roca al fondo del apacible riachuelo,
así en mis sueños encuentro el consuelo de tu risueño amor.
Como el viento esparce la semilla por el fértil prado,
así con la mirada sondeo el horizonte para verte junto a mí.

Como la lluvia clama la angustia de la fecunda tierra,
así tu recuerdo consuela mi insustancial camino.
Como el trinar de las aves alegra el esperanzador amanecer,
así tu sonrisa es el eco que alienta mi corazón.

Así como la raíz se afirma para dar nutritivos frutos,
mi pensamiento traza un puente para cruzar y alcanzar tu amor.
Así como la luna ilumina y alegra la oscura noche,
tu amor alimenta la desierta vida de este corazón.


phebe76@hotmail.com









0 comentarios:

Publicar un comentario