domingo, 20 de julio de 2014

AMOR NATURAL ...365 DÍAS DE POESÍA

AMOR
NATURAL

El horizonte me recuerda tu mirada,
el este me anuncia tu esperada llegada;
el ocaso me inspira una débil confianza,
la aurora me envuelve en una eterna añoranza.

Tu tierna mirada es el espejo de mi destino,
los luceros de tu rostro iluminan mi camino,
tus relucientes perlas una dulce alegría,
tus delicados labios un fuego de algarabía.


tu aroma me recuerda la primavera floreciente,
tu tersa piel un mañana de junio reluciente;
tus tibios brazos una eterna bienvenida,
tus cálidos sueños una dulce amanecida.

Tu voz, el eco suave del trinar de un ave,
me envuelve en un viaje para que nunca acabe;
tu sonrisa el arco iris de la colina amazónica
me encandila como una melodía armónica.

phebe76@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario