sábado, 2 de octubre de 2021

LA LUZ DE TUS OJOS

 LUZ DE TUS OJOS😍

No fijes tu mirada en mis habituales defectos,
la indecisión, la parsimonia y el silencio; 
al apreciar la luz de tus ojos emergen sendos sentimientos,
superación, colaboración, empatía y aprecio.

No fijes tu mirada en mis impredecibles manías,
la lujuria, el sexo, la obsesión, celos e ilusión; 
al mirar el brillo de tus ojos convergen mil fantasías,
beber del riachuelo, atrapar el alba y brindar por una canción.


No fijes tu mirada en mis vicios del trajinado trabajo, 
preocupación, monotonía, insistencia y perfección;
al ver el reflejo de tus ojos auguro un colosal legajo,
atardeceres inspirados por ti; amaneceres impregnados de ti.

No fijes tu mirada en mis conflictos personales ni sociales,
vivir en libertad, índice de corrupción, respeto a consignas
al notar el alma de tus ojos presiento momentos geniales, 
 caminatas interminables, paso de trabas malignas y benignas.

No fijes tu mirada en las preocupaciones de los demás,
ni el que dirán ni el qué pasará ni el qué pensarán;
al divisar el aura de tus ojos, alego alejarme nunca más,
mis ojos, mis labios y mis brazos eternamente te amarán.

phebe76@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario