domingo, 30 de noviembre de 2014

Sueños hechos realidad...365 días de poesía.


Sueños hechos realidad...


La angustia consume los segundos y la espera dilata los minutos...
apareces deslumbrante y radiante ante mi alegría infinita;
te fundes en mis brazos como una eterna melodía de amor...

Disfrutar de tu mirada que irradia mis pensamientos,
contemplar tu presencia que alegra mi mustio corazón,
apreciar tu sonrisa que cicatriza las heridas de mi alma.

Imaginar el sabor de tus labios para mi sed tranquilizar,
tenerte cerca de mí para este sentimiento agasajar;
escuchar la cadencia de tu voz agudiza mi opaco razonar. 

Los minutos y los segundos ya no sembraban más temor,
atónito y feliz en tus pupilas me deslizo lleno de amor;
La gente y el bulllicio de pronto quedaron en el olvido
porque tu especial presencia en su manto me ha cobijado.

Estar junto a ti me ha devuelto la alegría,
pero tus congojas y pesares han martillado mi ser;
Estar junto a ti me ha devuelto las ganas de vivir, 
pero no sé qué será cuando el vuelo busque emprender.

Me queda tu sonrisa y tu espontánea alegría
para alimentarme hasta encontrarte en un nuevo día.
Me queda tu mirada y tu delicado suspiro
para motivarme y buscar abrazarte para toda la vida.

Phebe76@hotmail.com   




   



0 comentarios:

Publicar un comentario