martes, 25 de noviembre de 2014

365 días de poesía..Decidí por ti

Decidí por ti...


No sé si dar tregua o espacio a la fría razón,
o cogerte en mis brazos y llenarte de amor.
No sé si obedecer fielmente a la razón 
o deleitarme con el néctar de tu amor.


Si obedeces tenazmente a la firme razón
por qué diriges una sonrisa de amor;
Si la razón te impide amar como yo te amo
por qué el recuerdo de la luna y su esplendor.


Cómo hacer caso a la injustificada razón 
si mis manos buscan acariciar tu cabello;
Cómo seguir, sin emoción, los pasos de la razón
si mis labios extrañan la dulce melodía de tu amor.


Si la razón me aleja de tu amor
mi corazón te busca en el firmamento;
si la razón impide disfrutar de tu querer
Mi corazón a ti no se cansa de pertenecer.


phebe76@hotmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario