viernes, 29 de agosto de 2014

NO SUPE...365 DÍAS DE POESÍA


No supe...


No supe cómo abordarte,
pero el corazón me guió para enamorarte;
No supe cómo cortejarte,
pero la soledad y el destino me empujaron a besarte;
No supe cómo mirarte,
pero tu dulzura y belleza cautivaron mi dichosa suerte.


No supe cómo retenerte,
y te dejé partir a explorar nuevos destinos y crueles caminos;
No supe cómo olvidarte,
y me dediqué a pensarte y evocarte en eterno secreto;
No supe cómo reconquistarte,
y me propuse amarte hasta la muerte.

Hoy que escucho tu voz,
recuerdo, evoco y siento la ternura de tu angelical ser;
Hoy que te escribo,
concibo, proyecto y anhelo mi vida enlazada a la tuya;
Hoy que te veo,
sueño, deseo y muero por estar junto a ti.


phebe76@hotmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario