martes, 17 de marzo de 2020

Noche de Luna - Amores que inspiran


Noche de Luna...

A los lejos en el oriente se divisa el perfil de la luna, 
la noche se muestra tan acogedora y encantadora, 
para hospedarnos a los dos; con mis deseos y tus miedos;
juntos para prodigarnos y demostrarnos este excepcional amor.


A varios miles de kilómetros de la tierra se desplaza la brillante luna, 
el reloj ha olvidado el motivo de su origen y existencia;
mientras nuestras sonrisas se confunden con el canto del grillo,
y nuestros labios ensayan su colosal movimiento de deseo y de paz. 



En el cenit lunar y  en el centro del cielo se muestra la perfecta luna, 
Mientras nuestras miradas evocan, profesan y brillan de calma,
al escuchar tus angustias y tus temores atados en el tiempo,
mis sueños y anhelos que los quiero consolidar junto a ti.



A lo lejos en el lejano horizonte se oculta la trajinada luna, 
Mientras mis manos se han refugiado en tus candentes colinas,
Tus brazos contienen mis limitaciones e inspiran mis fortalezas;
Nuestros labios cómplices persiguen las estrellas  fugaces,
Mientras mis caricias minimizan el pasado y buscan otros horizontes.

phebe76@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario