jueves, 19 de marzo de 2020

Mi alma huele a ti - Amores que inspiran




Mi alma huele a ti...


Mirarte directo a los ojos, comunicarte mi febril deseo de poseerte,
sostienes mis manos, deseos y desenfrenos de entrar en ti;
me acerco y nuestros labios se desconocen y enloquecen
cual manantial contenido que irriga y hace brotar la fértil tierra.


Acariciarte con locura, empezar desde el extremo de tus pies ...
tus brazos cobijan mis sueños, mis limitaciones y ambiciones,
notar que me he perdido en el bosque de tu delicada piel
deseando permanecer extraviado tan solo guiado por tu susurro de amor.


Expresarte mi amor, con el lenguaje de un interminable beso...
Tus pechos acogen mis ilusiones, sensaciones e inconfesables fantasías,
sentir tu corazón acelerado haciendo retumbar mis tiernos deseos
recorriendo tu motivado cuerpo para calmar tu pensamiento.



Escucharte musitar, susurrar, murmurar y gritar con el lenguaje de la pasión...
Tu ser se mezcla con la mía con sus mayores motivaciones  y sensaciones
percibir abrirse los poros de tu piel, ante un te amo... mi amor. 
mi alma y mi ser completamente inundados de tu aroma a placer.

phebe76@hotmail.com

1 comentario:

  1. Titanium White Wheels - ITUNIAN | TITONIAN | TITONIAN | TITONIAN
    Titanium White Wheels The TINIC WHITE wheels from the ford ecosport titanium TINIC WHITE titanium teeth STONES have been designed babyliss pro nano titanium to add depth to your trip. titanium dive watch Their signature feature is that they titanium iv chloride are

    ResponderEliminar