lunes, 2 de febrero de 2015

No quiero ser - Historia de amor


No quiero ser



No quiero ser ceniza que deja el fuego de tu amor
Que se queda en el pasado y en el eterno olvido.
No quiero ser el polvo de la vivienda derruida
por el huracán de tus intermitentes pasiones.


No quiero ser el clavel marchito por la escarcha
de tu indiferencia que alberga mi infausta desilusión.
No quiero ser la hojarasca que arrastra el viento,
fruto de la tormenta intermitente de tu amor.


No quiero ser la estela que dejaste al inmenso mar,
trazada por las promesas de tu incomparable amor.
No quiero ser la nefasta sombra que resta calidez
al nido de amor que aceptaste brindarle solidez.


No quiero ser noticia de ayer, esculpida por tu proceder
y archivada sutilmente en la bitácora del querer.
No quiero ser el ocaso del verano, tan fugaz
e intermitente, pero deja secuelas imborrables atrás.   


POEL HERRERA BENDEZÚ.

0 comentarios:

Publicar un comentario