jueves, 5 de febrero de 2015

Contradicciones... - Historia de amor


CONTRADICCIONES ...


Con un cálido beso despediste mis intactas ilusiones,
al agitar tus brazos despertaste miles de sensaciones;
por la callejuela y entre el eco de la música veo alejarte,
no digo nada a pesar que mi alma muere por amarte.


Este terco corazón palpita inspirado en tu presencia,
a pesar que madrugada y mediodía nota tu ausencia.
Y este puro sentimiento en el recuerdo se ha refugiado
subsistiendo a la distancia  como un eterno enamorado.


Las huellas de tu piel, de tus labios me acercan a ti,
a pesar que la atmósfera me recuerda que no estás aquí.
El reflejo de tu mirada y tu sonrisa me alegra el día
pero luego la fiel música hace explotar mi melancolía.


Tu y yo compartiendo incuestionables locuras de amor,
pero cuando lo vamos a concretar, se interpone la razón
que pugna, refuta, batalla y discrepa con nuestro corazón;
Tu y yo entre la vida y la muerte, entre el amor y el desamor. 


phebe76@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario