lunes, 29 de septiembre de 2014

Vivir sin ti_ 365 días de poesía.


vivir sin ti...


El cielo nublado impacienta mi recuerdo y lo convoca,
a extrañar tu semblante vivo caminando junto a mí;
el viento que sopla de un lado a otro aviva mi alma
para cavilar lo hermoso que fue vivir junto a ti.


La lluvia incesante revive el camino que trazamos
y vivir para siempre refugiados en el edén del amor;
La garúa disemina mi nostalgia al no tenerte junto a mí
y dibuja tu cuerpo delicado y lleno de esplendor.

Tristeza, al no tenerte, al no sentirte a mi lado
pero mi más dulce sueño revive al pensar en ti.
Esperanza, al soñarte, al escucharte cerca a  mí
pero la más letal soledad invade un instante mi ser.

Angustia, al no atardecer y amanecer contigo,
pero siento el idilio que la naturaleza tiene como abrigo.
Sueño, explorar los secretos de tu original universo,
pero hay que lidiar con mundo cruel y adverso.

Poel Herrera Bendezú


0 comentarios:

Publicar un comentario