martes, 23 de septiembre de 2014

Solo...365 días de poesía


Solo...


Solo recorro el camino pensando encontrarte al final,
radiante y hermosa como una musa inspiradora y encantadora.
Solo imagino compartir mi vida a tu lado sublime amor,
consolidando un sueño creado como el recuerdo del clamor.


Solo espero reconquistarte y llenarte de un infinito amor
como el ave que intercambia tiernamente cariño y afecto,
sin importar el peligro, la tormenta o el rayo estruendoso;
solo entregarme por completo a los secretos de tu pasión.


Solo vivo pensando en tu recuerdo impregnado en mi ser;
tu presencia emerge dichosa en mi mente y corazón
motivándome en en un día complicado y enrevesado.
Solo tu recuerdo medicamento perfecto de mi corazón.


Solo un instante escuchar tu voz hace vibrar mi ser;
como una melodía que aviva el más hermoso recuerdo.
solo pensar que la distancia no es un impedimento 
me permite saber lo grandioso que es estar cerca de ti.

phebe76@hotmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario