jueves, 13 de junio de 2019

Cerca a ti - Amores en las profundidades


Cerca a ti

Girar y encontrar tu sonrisa tierna y llena de sueños, 
me invita a soñar tantas historias de amor cerca a ti...
Sentados al borde del río contemplar la luna y el cielo estrellado,
inclinar tu cabeza sobre mi pecho y escuchar el latido de este enamorado.



Recorrer el camino, abrir los ojos y contemplar tu singular presencia, 
me invita a soñar tantas historias de amor cerca a ti...
Emprender un viaje interminable con tu mirada y tus delicados labios 
donde la naturaleza siempre conspire a favor de este amor.


Caminar dispuesto a trabajar y sentir tus manos entrelazadas a las mías, 
me invita a soñar tantas historias de amor cerca a ti...
Echarnos sobre la arena mirando las estrellas que iluminan una noche de junio
y reflejan nuestras sombras selladas   con un interminable beso de amor.


Dormir después de prolongada jornada y escuchar tu apacible respiración, 
me invita a soñar tantas historias de amor cerca a ti...
Construir historias de escuelas fruto de nuestro sacrificio e inspiración 
que consolide anhelos y sueños de niños y adolescentes llenos de superación. 

Despertar al rayar el alba y escuchar tu inconfundible e inspiradora voz, 
me invita a soñar tantas historias de amor cerca a ti...
Internarnos en el bosque con pasos simétricos y acompasados a la naturaleza
y  frente al cansancio inspirarnos  y alimentarnos solo de este amor.

phebe76@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario