domingo, 18 de marzo de 2018

Fantasmas del ayer

Fantasmas del ayer...



Porque tu mirada es mi principal refugio,
conservo en la mía inexplicables sentimientos;
Porque tu sonrisa es mi principal alegría,
avivo en la mía inolvidables acontecimientos.


Porque tu aroma invade mi contaminada atmósfera,
respiro durante el día, únicos olores de aliento;
Porque tu piel es mi incansable espejo,
reservo a mis reiterados sueños como mi único universo.


Porque tu voz me conquista como inolvidables canciones,
sintonizo en cada espacio y tiempo, tus únicos recuerdos;
Porque tu pensamiento transforma teorías y conceptos,
concibo historias de amor y miedo con apasionamiento. 


Porque tu recuerdo me invade en cualquier momento,
exploro los desencuentros hasta quedar sin aliento;
Porque tu presencia exige mi débil pensamiento, 
contemplo tu vida junto a la mía; aunque sea un momento.


Phebe76@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario