sábado, 21 de marzo de 2015

Eres poesía...Historia de Amor.


ERES MI POESÍA...


Cuando la pluma se desliza por el blanco papel;
mi pensamiento viaja presuroso como tropel
para inquietarte y recordarte que existo por ti.


Cuando las palabras encuentran razón y sentido;
mi amor por ti aflora como el cálido sol de verano
para inspirar mi existencia con este eterno motivo.


Cuando las ideas germinan para construir poesía;
mi mente custodia la enrevesada historia de amor
para que eternamente seas solo inspiración mía.


Cuando el verso encuentra la rima perfecta;
siento que nuestro amor nadie lo va separar
porque tú y yo contemplamos juntos las olas del mar.


Cuando la estrofa se encadena con el sentimiento;
me angustio al no mirarte ni besarte ni  tenerte a mi lado
para intercambiar lo que tenemos reservado para los dos.



POEL HERRERA BENDEZÚ

0 comentarios:

Publicar un comentario